¡Sin casi ropa! Catalina Otalvaro decidió tomar sol desde su balcón [FOTOS]

La sexy modelo decidió hacer esta travesura en cuarentena1 min


1
68 shares, 1 point

La cuarentena y calor de la Semana Santa tiene a todos haciendo travesuras. La actriz, presentadora y modelo colombiana Catalina Otalvaro, decidió tomar sol desde su balcón ya que no puede ir a la piscina por la cuarentena decretada en Colombia para prevenir la propagación del coronavirus. 

A través de Instagram, la joven modelo de 28 años, presumió su cuerpo casi desnudo en un pequeño espacio del balcón de su edificio. En la instantánea, Otalvaro solamente luce un hilo negro, mientras que todo su cuerpo estaba totalmente descubiertos expuestos a los rayos del sol. 

«La mente es como el polvo que se va acumulando en la ropa de un viajero. Y has estado viajando, viajando y viajando durante millones de vidas sin bañarte ni una sola vez…. #undiamas en mi #balcon», dijo la sensual modelo .

Catalina, para quienes no la conocen, es sensación de las redes sociales conocida por haber aparecido en la portada de revistas como Host, Don Juan y Soho. Actualmente, tieneuna gran cantidad de seguidores en Internet, con más de 390.000 seguidores en su cuenta de Instagram.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point