Yeilove entretuvo a sus seguidores con esta posición sexual [FOTO]

La profesora del sexo reveló a sus seguidores cual es la mejor posición para la cuarentena1 min


0
57 shares

En tiempos de cuarentena, todo el mundo se ha concentrado en revisar las redes sociales 24/7 y hace poco, en búsqueda de contenido para entretenerse, los usuarios de Instagram han encontrado algo muy interesante y muy candente. Se trata de la publicación de Yeilove, una reconocida influencer venezolana que ha ganado fama los últimos años por educar a todos los grandes beneficios del sexo y también por infundir lo que ella autodenomina “el sexo sin tabú”.

Con información de El Farandi

Recientemente, la profesora del sexo calentó las redes sociales han revelarle a sus alumnos su posición favorita en la cama. En una solo fotografía, Yeisa Álvarez (su nombre pila), se coloco en posición de perrito o como se le dice coloquialmente “en  4”.  En su publicación, la sensual estrella digital aprovechó para jugar un poco con sus seguidores, pues en el pie de foto colocó el texto: “Esta pose perfecta (posición de perro) para… COMPLETA LA FRASE”.

La respuesta de sus seguidores, fueron un poco subidas de tono con ciertas analogías que causaron gracia a la influencer, algunos indicaron: “Para enchufar el cargador”, “para sacar petróleo”, “Para no aburrirse en la cuerentena”, “para no caminar por las mañanas”, entre otros comentarios  muy jocosos.

 

 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF