El romance no pasa de moda: Jorge Rigó en el top del Record Report ❤️?

1 min


1
86 shares, 1 point

Jorge Rigó es uno de los iconos románticos más emblemáticos de los 80. Su música engalanó grandes telenovelas venezolanas; por lo que ‘Sola’ y ‘No renunciaré’ se convirtieron en himnos durante la época dorada de la balada en nuestro país. En 2019, el cantante chileno regresó a la música con ‘Ternura y fuego’; para luego cerrar el año con un importante homenaje a quien en vida fuera un gran amigo: Juan Gabriel.

Con una versión muy a su estilo; Rigó prestó su voz para interpretar el tema ‘Te lo pido por favor‘. El mismo ocupa en la actualidad el puesto #4 dentro del renglón balada de la cartelera musical Record Report; lo que genera mucha emoción al cantante. “Estoy muy contento por ese gran apoyo que le han brindado las diferentes emisoras del país a este maravilloso tema de Juan Gabriel. He realizado una versión diferente al original y hemos trabajado mucho para lograr este resultado”, comentó.

“Desde mis inicios he recibido un gran respaldo como artista y sé me tienen presente hasta hoy, cosa que agradezco profundamente porque sin ese respaldo nada sería posible”, complementó.

Por otro lado, espera que su versión le haya servido para sumar otro tipo de seguidores a su carrera; “me encantaría saber que este tema también ha conquistado el gusto de nuevas generaciones; porque un artista siempre espera y desea que su trabajo llegue al máximo de público posible”.

Mientras disfruta de su conquista radial en Venezuela; el cantante chileno se encuentra  preparando su próximo sencillo. De igual forma, su equipo de trabajo está reprogramando una gira que lo traerá de vuelta a Venezuela. “Estoy deseando que pase pronto esta delicada situación; para retornar a la normalidad y seguir con mi trabajo. Espero verles pronto; deseo expresar personalmente mi agradecimiento a los medios en especial a todas las emisoras que me han brindado su incondicional y gentil apoyo”, finalizó. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point