Ministra belga aprovechó su videoconferencia sobre el coronavirus para sacarse los mocos [VIDEO]

Maggie De Block fue criticada en en Twitter1 min


0
74 shares

Desde que se decretó cuarentena en casi todo el mundo, mucho han sido los video virales que se han creado desde casa, pues el ocio y el encierro han llevado a miles de personas a entretenerse haciendo reto virales o dando serenatas desde sus balcones. La mayoría de estas personas, son comunes y corrientes, en pocas palabras, no ostentan algún cargo público y gozan de cierta notoriedad pública.

Sin embargo, la fama 2.0 es para todos, incluso también para los políticos de cada nación, sino pregúntale a Maggie De Block, la ministra de salud belga, quien acaba de convertirse en objeto viral en todo en planeta, no por su balance del coronavirus en Bélgica, sino por su polémica videoconferencia donde se saca los mocos.

La Comisión fue transmitida en vivo por televisión, y durante la misma la ministra comenzó a hurgar su nariz en busca de algo que todos podemos imaginar de que se trata. La secuencia provocó las risas de la comunidad tuitera, y algún que otro comentario indignado por la falta de higiene que se le presupone a un cargo de ese nivel. Y más en una pandemia como la estamos que estamos viviendo, donde los políticos belgas se han mostrado reacios a ayudar, mediante los llamados ‘eurobonos’, a los paises más afectados de la Comunidad Europea, como es el caso de España e Italia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares