«No hay escenarios, pero sí nuevas canciones»: Chyno y Nacho tienen música preparada ??

1 min


0
80 shares

El dúo favorito de muchos latinoamericanos, pero sobre todo venezolanos; Chyno y Nacho decidieron retomar hace unas semanas su trabajo musical en conjunto, y al parecer seguirán complaciendo al público. 

‘Raro’ fue el tema que escogieron para dar inicio a esta nueva etapa; un tema con el característico merengue de estos criollos que, sin duda, ha logrado calar en los más altos puestos de las carteleras radiales.

Ahora, en medio de la crisis que arropa al mundo entero, los venezolanos han hecho un par de publicaciones que tienen emocionada a la fanaticada.  

«Del 1 al 10 ¿cuánto quieres que soltemos otro tema?», escribiendo en la cuenta oficial de Instagram del dúo; logrando generar receptividad y muchos «10» en los comentarios. 

Por su parte, Nacho posteó una foto de ellos dos en un concierto, hace años y escribió; «aunque no haya escenario por ahora, sí nuevas canciones.»

Mientras tanto, Chyno celebró el éxito que han obtenido con su más reciente lanzamiento; «entre tantas noticias tristes en el mundo aquí les dejo una positiva y que me llena de orgullo. Raro gracias a sus votos se convirtió en “La Mejor Colaboración Latina Del Mes De Marzo” para la Revista billboard».

«Gracias a todos por sus votos y por apoyar con tanto cariño nuestra nueva canción… será que sacamos una nueva? No se ustedes deciden», agregó. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares