¡Lamentable! Falleció Carlos Donoso, el famoso humorista y ventrílocuo venezolano

Carlos Donoso fue diagnosticado de cáncer de pulmón 1 min


-1
57 shares, -1 points

El entretenimiento venezolano está de luto, pues uno de sus grandes comediantes ha fallecido este  16 de abril, luego de haber perdido su lucha contra el cáncer. Se trata de Carlos Donoso, el famoso humorista y ventrílocuo con más de 50 años de trayectoria. 

En el mes de febrero, los familiares del comediante de 72 años habían anunciado una campaña para recaudar fondos para costear el costoso tratamiento de Donoso, quien había sido diagnosticado de cáncer de pulmón. 

Donoso se presentó en casi todos los escenarios de  Latinoamérica y inseparables personajes de Kini y Lalo fueron los más recordados de su repertorio. 

El diagnóstico del humorista se confirmó en febrero de este año, luego de que sufriera durante varias semanas lo que parecía una bronquitis.  Incluso, uno de sus cuatro hijos de Donoso, David promovió una campaña de recaudo en la plataforma Gofundme, con el fin de recolectar dinero para solventar los gastos médicos de un tratamiento que se iba a realizar en Estados Unidos.

Varios colegas de Donoso lamentaron su fallecimiento a través de las redes sociales, entre ellos el Mono Sánchez, quien afirmó que «el mundo del humor pierde al héroe de la Ventriloquia, Kini, Lalo y más de 20 creaciones silencian la risa».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
57 shares, -1 points