¿Todo eso es tuyo? La ardiente foto de Genésis Rodríguez, la hija menor del Puma [FOTO]

La sensual protagonista de Big Hero 6 presumió su abdomen tonificado. 1 min


2
91 shares, 2 points

La actriz estadounidense Genésis Rodríguez, es una de las mas sensuales en la industria latina del entretenimiento y es que a través de sus redes sociales, la interprete de telenovelas de Telemundo, se ha robado la atención y el corazón de su centenares de seguidores en Instagram.

En plena época de cuarentena, la hija de José Luis Rodríguez «El Puma» ha decido tomarse con calma las largas horas de su confinamiento y para demostrar que está «tranquila y relajada», subió una ardiente fotografía en traje de baño. La joven artista de 32 años presumió su tonificado abdomen en una imagen un poco «psicodélica», debido a que la instantánea estaba editada con un alteraciones de colores.

«Realmente agradecido por el sol de hoy. No puedo decirte lo que un poco de sol le hace a mi mente. Mantente agradecido. Mantente a salvo. Quédense en casa. Dondequiera que estés enviando un pequeño rayo de sol», fue el texto que utilizó para acompañar la fotografía que alcanzó un total de 5mil likes y más de  800 comentarios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
91 shares, 2 points