Publican foto inédita de Meghan Markle sin maquillaje

1 min


-1
46 shares, -1 points

Ahora que Meghan Markle y el príncipe Harry se han independizado de la realeza británica puede volver a aparecer públicamente de la forma como ella lo desee, y una es con el rostro sin maquillaje.

De hecho, recientemente publicaron una foto de Meghan sin nada de maquillaje, sucedió el pasado mes de enero antes de la pandemia del Covid-19, destacó laopinion.com.

Fue en Canadá, cuando salió a pasear con su pequeño hijo, Archie, allí un paparazzi tomó varias fotos de Meghan al natural.

Se puede observar en la serie de fotografías como la ex actriz pasea como una esposa normal, con su hijo y sus dos perros en un parque. Claro con sus dos guardaespaldas siempre presentes.

Meghan cuando trabajaba como actriz era reconocida por su sencillez, y luego como la Duquesa de Susse fue alabada por su sencillez y valentía, aspectos de su personalidad que le lograron miles de seguidores en las redes sociales.

En estos momentos Meghan y el príncipe Harry decidieron mudarse a Los Ángeles, y pasan su cuarentena en una mansión que alquilaron nada más y nada menos que a la más pequena del clan Kardashian-Jenner y considerada por segunda ocasión la multimillonaria más joven del planeta, Kylie Jenner.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
46 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777