-2
68 shares, -2 points

En días recientes, Angie Pérez recurrió a sus redes sociales para compartir nuevas acusaciones sobre personas del mundo del entretenimiento supuestamente relacionadas con el régimen de Nicolás Maduro.

Tras el escándalo por la detención de integrantes de varios carteles en el país, la periodista venezolana publicó la historia de Simón Camacaro, a quien señaló como “famoso narco de Punto Fijo, estado Falcón”.

View this post on Instagram

Esto pica y se extiende… Otro #delivery en candela ? directamente desde mi Inbox, a continuación ☕️????? Y cito: “La mujer de pelo negro @dailymarreyes es dueña de la discoteca ella estuvo casada con Simon Camacaro Tambien famoso narco de Punto Fijo, obvio esa discoteca es para lavar dinero. Como ves, allí está Osmariel Villalobos @osmariel, muy amiga de la dueña de Carpe Diem. En esta otra foto tenemos a Eusebio Olivares, uno de los dueños de toda esa flota de lugares, incluyendo Clínica La Familia, Cauchos Los Olivares, Hotel Posada Turística La Puerta y, no hace mucho montaron una tienda de artículos para niños. El famoso Sixto Rein en la boda de Euscari Olivares @euscary01, hija de Eusebio Olivares. Este hotel @bijoulapuerta también es parte del lavado de dinero.” CC: @thejusticedept @deahq @cia @fbi @treasurydept @uscis @marcorubiofla @flsenrickscott @anonymousvene10 @anonsfenixvzla @indiganons @soldadosdefranelas @cheparesistencia @aquientretuyyofull @notadigital.ve @cuquitarobollo @marditamujer @purapantalla2.0 @heraclesusa

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Simón Camacaro estaría casado con una mujer llamada Daylimar Reyes, dueña de la discoteca Carpe Diem, a la que asistió en varias oportunidades la modelo y presentadora de televisión Osmariel Villalobos.

Según Angie Pérez, Villalobos y Reyes son “muy amigas”. De hecho, en ElFarandi.com pudimos constatar que ambas se siguen mutuamente en Instagram, donde interactúan con frecuencia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
68 shares, -2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor