¡Corre y dile a tu mamá! Así luce Julio Pereira, el galán venezolano de la televisión [FOTOS]

Participó en "Abigaíl" y otras telenovelas1 min


-1
108 shares, -1 points

La televisión venezolana ha tenido muchos rostros que hasta el sol de hoy se mantienen vigentes, algunos participando de manera activa en el espectáculo nacional e internacional, mientras que otros simplemente se perdieron y todavía nadie sabe nada de ellos. 

En el caso del actor Julio Pereira, fue un destacado actor y galán de telenovelas venezolanas en la década de los noventa; no obstante, a principios de los 2000’s se le perdió la pista y más nunca se le vio participando en algún proyecto televisivo.  

Pereira, logró participar en varias telenovelas que marcaron un hito en la historia de la televisión venezolana,  Abigail, Sol de Tentación, Como Tú Ninguna, Ka Ina, Toda Una Mujer, entre otras. Actualmente, reside en España,  donde también ha logrado convertirse en una destacada figura de la televisión, pues ha participado en series y telenovelas españolas que también han marcado gran precedente en Europa.

Además de ser un talentoso actor, Julio también tiene una gran destreza en el arte estético, es un destacado pintor, el cual ha presentado en sus obras en distintas galerías de Venezuela y España.

Aunque se mantiene alejado de la pantalla venezolana, tuvo una participación en una telenovela de Venevisión en 2013, de resto se ha mantenido ubicado en España durante los últimos 20 años.

https://www.instagram.com/p/B8RgtGwISPd/


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
108 shares, -1 points