«#MiManualDelExito»: Camila Canabal revelará lo que ha hecho como emprendedora ?⭐

Asegura que haber dejado la tv por la moda ha sido de las mejores decisiones 1 min


0
63 shares

Y aunque muchos creían que su único talento era brindar entretenimiento al público, la venezolana Camila Canabal decidió hace unos años apostar como empresaria y se inició el emprendimiento con una línea de carteras. Al pasar del tiempo ha cosechado el éxito y su marca ha ido creciendo como la espuma.  

A través de su página web camilacanabalshop.com, la venezolana anunció que estará brindando un conversatorio; #MiManualDelExito, mismo en el que buscará conectarse no solo con la fanaticada, sino con quienes al igual que ella tienen el deseo de crecer de apostar por la creación de piezas.

«Reinventarse, recomenzar. Son conceptos con los que me he familiarizado a lo largo de una vida de altos y bajos (…). Han pasado cinco años desde que tomé un avión hacia Italia con el sueño de hacer mi propio producto. Hoy tengo una línea de carteras y bolsos, y posteriormente concreté otro sueño de hacer mi propia tienda: Camila Canabal Shop»; escribió la criolla. 

Camila, asegura que una de las mejores decisiones de su vida ha sido tomar la decisión de pasar de ser presentadora de televisión a emprender en el mundo de la moda y hacer negocios en Estados Unidos. «Un gran reto lleno de esfuerzos y mucho aprendizaje. Un camino largo que quiero contar en detalle con la ilusión de compartirles mis aciertos y todo lo que me ha funcionado para llegar aquí», comentó.

La exanimadora repasará momentos; «como la decisión de diseñar carteras y comenzar una nueva marca para un mercado tan competitivo; el desarrollo de mi negocio, mi tienda; el manejo de mis redes sociales como un trabajo destinado a promover mis marcas; mi plataforma de ventas; mi equipo de trabajo y todo lo relacionado con el e-commerce. Además, mi posición ante el reto de seguir de pie hoy, en medio de esta crisis que nos afecta a todos».

La cita es este 8 de mayo a las 7:30 pm ET, vía Zoom. 

NOTA: Si tienes un huso horario diferente al de USA o quieres volver a ver el conversatorio; haremos una retransmisión de la grabación el día 09 de Mayo a la 01:00 PM (Hora Miami).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares