El Daredevil de Charlie Cox no participará en Spider-Man 3

El mismo actor aclaró y puso un parado a los rumores1 min


0
57 shares

Los fanáticos de Daredevil aún lamentan la cancelación de su serie en Netflix, sin embargo, todavía se mantienen esperanzados en que Charlie Cox regrese como Matt Murdock. Este deseo se ha mantenido desde la cancelación de la serie y a propósito del anuncio de la fase 4 del UCM, muchos aseguraron que Cox podría volver a interpretar al hombre sin miedo en la tercera entrega de Spider-Man con Tom Holland.

Pero lamentablemente, parece que si la aparición del Diablo de Hell’s Kitchen es real, no será con Cox de nuevo en el papel. Así lo ha adelantado el propio actor británico en una entrevista con ComicBook:

No he escuchado esos rumores, pero no es mi Daredevil. No estoy involucrado en ello. Si es cierto, no es conmigo. Es con otro actor

Los encargados de difundir este rumor, el de la aparición de Daredevil en Spider-Man 3, fue el medio We Got This Covered, quienes ya han publicado anteriormente algunas especulaciones que han resultado ser falsas. No obstante, esta información ganó un poco más de peso cuando Kevin Smith habló de ella en su programa de YouTube Fatman Beyond. A su vez, el director y actor tuvo que clarificar posteriormente afirmando que solo había leído este rumor en Internet y que no tenía información interna sobre el tema.

Pese a que Cox no volverá como Matt Murdock y Daredevil finalizó con su tercera temporada, el actor ha reconocido que le gustaría ver al personaje en la gran pantalla. “Como fan de las películas de Marvel, me encantaron los pequeños detalles que aparecían aquí y allá, pero porque estábamos en Netflix y no teníamos capacidad de hacer demasiado por razones legales. No sé por qué”, explica. “Pero me encanta la idea de que Jessica y Matt aparezcan de fondo o que Matt sea el consejero legal de Peter Parker. Eso sería muy muy genial”, concluye.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares