¿Así o más sexy? Rihanna haciendo promoción a su línea de ropa interior ??

Tiene meses alejada de la música y demuestra que ese no es su único talento1 min


-1
86 shares, -1 points

Si de mujeres sensuales se trata, la intérprete de Barbados, Rihanna, seguramente ocupa uno de los primeros lugares de la lista. No solo por su talento vocal ha logrado sobrepasar fronteras; con su estilo y belleza logra acaparar la atención del mundo entero. 

Aunque de la música lleva alejada unos cuantos años (‘Anti’ es su último trabajo discográfico, lanzado en 2016); ella sigue generando material para su público. Centrada en el imperio de negocios; comprendidos entre diversas marcas de ropa interior y cosméticos. 

Ahora, para hacer promoción a una nueva línea de su firma de lencería, ‘Savage X Fenty’, la misma Riri posó con un conjunto de transparencias de color negro. «A las chicas les gusta lo salvaje», fue el texto que utilizó para acompañar la instantánea en la que posó presumiendo su figura y clavando la mirada directamente a la cámara. 

«No hay mejor forma de empezar el nuevo mes que esto», «La Mona Lisa se ha caído de la pared», «Esto es lo que necesitábamos», «¿Cómo puede alguien ser tan perfecto?» «La chica más bella del mundo» son algunos de los miles de mensajes que han suscitado la fotografía.

Y al que no le pareció suficiente una, la cantante publicó otra imagen en la que aparece tan sensual como en la primera.

View this post on Instagram

savageX.com … @adamselman collab out now.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
86 shares, -1 points