Ralph Fiennes será la señorita Tronchatoro en la nueva versión de Matilda

Ralph Fiennes es conocido por dar vida a Voldermort en la saga Harry Potter1 min


0
68 shares

Ralph Fiennes, conocido por ser el protagonista de la película ganadora del Óscar «El paciente inglés» y también por haber dado vida al villano Voldermort en la saga Harry Potter, ahora se preparará para personificar a un personaje que ya muchos conocen. Se trata de la señorita Tronchatoro o señorita Trunchbull, la despiadada directora que le hizo la vida imposible a Matilda.

El actor británico, ha firmado para serla la malvada directora de la Crunchem Hall. Este nuevo papel formará parte de una nueva adaptación cinematográfica de la novela clásica para niños de Roald Dahl.

Netflix será la compañía productora que lleve a cabo este proyecto basado también en la obra teatral musical británica y de Broadway llamada ‘Matilda The Musical‘, en la que, al igual que en esta nueva versión, la estricta directora es interpretada por un hombre. Además, Jodie Comer negocia interpretar el papel de la dulce señorita Honey, interpretada por Embeth Davidtz en la cinta original de 1996 dirigida por Mara Wilson.

Publicada por primera vez en 1988, la historia gira en torno a Mathilda Wormwood, una jovencita extremadamente curiosa e inteligente, todo lo contrario que sus chabacanos padres, que a menudo la ignoran. A medida que crece va descubriendo que posee poderes telequinéticos, hasta que un día un profesor le enseña que puede usar esos poderes para ayudar a sus amigos. Además las personas que hasta ese momento le han hecho la vida imposible sufrirán las consecuencias.

En la película de los 90 Danny DeVito interpretó al infame padre de Matilda, mientras que fue Mara Wilson quien asumió el papel titular. Matthew Warchus, director del aclamado musical de Broadway, dirigirá el film.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares