Antes de la realeza: Estas mujeres fueron stripper, maestra y mesera ??

Casi sin querer, la vida de distintos personajes de la realeza dieron un giro 360º y ahora viven en palacios y trabajan para el pueblo3 min


0
68 shares

Los royals suelen ser considerados personas de «otro mundo», para muchos es casi imposible llegar a pensar que, quienes ahora forman parte de las familias reales en algún momento se ganaron la vida en trabajos «normales»; en una oficina, banco o en restaurante.

Reina Letizia

Justo antes de comprometerse con el entonces príncipe Felipe; Letizia trabajaba como presentadora del Telediario de Televisión Española. Se destacó como periodista en CNN y fue enviada especial a la guerra de Irak y a otros acontecimientos importantes.

Kate Middleton

William y Kate se conocieron en la universidad. Mientras estudiaba; la ahora duquesa trabajaba como mesera en un restaurante- Más tarde entró en la empresa de su familia, la cual se dedica a organizar fiestas infantiles; ahí trabajó como fotógrafa, diseñadora de una página web y directora de marketing.

Meghan Markle

Al igual que Grace Kelly, Meghan era actriz de televisión. Uno de sus papeles más reconocidos fue el de Rachel Zane en Suits. También actuó en ‘Hospital General’, ‘CSI Miami y Nueva York’; entre otras. Mucho antes de llegar a la televisión, Meghan se dedicó a la caligrafía; escribía invitaciones para bodas y hasta cartas que Dolce & Gabbana le enviaba a sus clientes.

Charlene de Monaco

Antes de casarse con el príncipe Alberto; ella se destacó como deportista profesional. También trabajó como narradora en los Juegos Olímpicos de Sidney. Y fue modelo para Sports Illustrated.

Sofía de Suecia

Concursó en un reality show para encontrar pareja. También trabajó como stripper y hasta grabó algunas escenas con la estrella porno, Jenna Jameson. Fue empleada en una fábrica de plásticos, mesera, maestra de yoga y actriz.

Mette-Marit de Noruega

Su pasado dio mucho de qué hablar. Trabajó como mesera y se convirtió en madre soltera tras haber tenido una relación con un narcotraficante. Conoció al príncipe Haakon en un festival de rock.

Máxima de Holanda

Mientras estudiaba, trabajó como investigadora de un software. Era maestra de inglés y de matemáticas. Más tarde trabajó en la banca y luego fue vicepresidenta de HSBC.

Mary de Dinamarca

Es licenciada en Derecho y Comercio y trabajó para varias empresas como consultora y en departamento de información de Microsoft.

Daniel de Suecia

El esposo de Victoria de Suecia ejerció como cuidador de personas de la tercera edad y de niños con necesidades especiales. Después fue entrenador personal de su ahora esposa.

Diana de Gales

Antes de anunciar su compromiso con el príncipe Carlos, Diana trabajó en la escuela infantil Young England School en Londres.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares