¡Cuánta picardía! La prueba de que Archie es idéntico al príncipe Harry ??

Distintas fotografías de ambos, a la misma edad, comprueban su gran parecido1 min


0
74 shares

El material compartido por los exduques de Sussex; Meghan Markle  y el príncipe Harry, para celebrar el primer cumpleaños de su hijo dejó en evidencia que el pequeño Archie es un niño muy simpático, curioso e inquieto. 

Mientras su madre le leía un cuento, a beneficio de los niños más vulnerables durante la pandemia del coronavirus, el bisnieto de la reina Isabel supo cómo llamar la atención; de pucheros a risas, de tirar el libro a señalar la cámara que sostenía su papá. 

Desde el momento de su nacimiento, Archie-Harrison Mountbatten-Windsor solo ha aparecido en público unas seis veces; pero estas han sido suficientes para comprobar el increíble parecido que existe entre él y su padre. Aunque aseguran que los bebés tienen a cambiar mucho en su etapa de crecimiento, evidemente en esta es idéntico al príncipe Harry; además ha heredado un rasgo muy característico de su padre: la sonrisa. 

En la primera imagen aparece el hijo de Diana de Gales y el príncipe Carlos, en octubre de 1984, cuando también tenía un añito; con el mismo gesto y además en aquel momento él también tenía dos dientes en la parte inferior.  

«¡Es el doble de Harry!»; «Igualito que su papá»; «Archie es la viva imagen de Harry»; «Es un bebé muy dulce»; «Combinación perfecta de dos personas increíbles»; «¡Me derrito!»; «Archie es un mini-Harry», son algunas de las opiniones de sus seguidores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares