Comparten nueva fotografía de la película «Dune», lo nuevo de Denis Villeneuve

En la imagen sale Timothée Chalamet y Josh Brolin1 min


0
74 shares

Dune, la nueva adaptación de le novela de ciencia ficción de Frank Herbert  a cargo de Denis Villeneuve ha revelado una nueva foto de la película. El responsable de este nuevo adelanto, fue el actor estadounidense Josh Brolin, quien forma parte del reparto de la película. 

En la imagen en cuestión, Timothée Chalamet y Brolin, que encarnan a Paul Atreides y Gurney Halleck, se encuentran al borde del peligro a bordo de una nave en el inmenso desierto de Arrakis.

Esta imagen podría ser una referencia a que pronto podríamos ver el tráiler oficial de Dune. Su director, al habla con Empire, incluso ha explicado el contexto de la última foto, con Paul (Timothée Chalamet) y Gurney (Josh Brolin), que curiosamente es una de sus favoritas. «Es el primer contacto de Paul con el profundo desierto, en donde se siente maravillado por él. Tiene el extraño sentimiento de estar en casa. Hay mucha acción en este preciso instante y es una de las escenas de la película de las que estoy empezando a sentirme bastante orgulloso».

Como la novela escrita por Frank Herbert, el largo gira en torno a la familia Atreides, que viaja de su hogar en el planeta Caladan al desértico Arrakis, más conocido como Dune, donde pretende hacerse con el control de la melange, una droga-especia que alarga la vida, que vuelve azules los ojos de aquellos que la consumen y que también es esencial para los viajes espaciales en el Imperio. Pero el duque Leto Atreides (Oscar Isaac) y los suyos no lo tendrán nada sencillo, ya que sus enemigos, los Harkonnen, siempre se encuentran en la sombra. El reparto, entre otros, lo completan Rebecca Ferguson, Zendaya, Charlotte Rampling, Javier Bardem, Dave Bautista, Jason Momoa y Stellan Skarsgård.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares