Difunden presunto video íntimo de Aida Victoria Merlano

1 min


-1
46 shares, -1 points

Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano, es tendencia en las redes sociales debido a un presunto video sexual en el que aparece la joven modelo. 

Aunque las imágenes tienen similitud con su aspecto físico, Aida Victoria no ha hablado sobre las imágenes ni las ha desmentido. 

Algunos internautas en redes sociales compartieron el presunto video que había filmado una de las parejas sexuales de la joven.

 Hace días Merlano hija reapareció luego de confesar que intentó suicidarse el pasado fin de semana. 

La barranquillera aseguró que ya se encontraba mejor, pero que no iba a entrar en detalles de la discusión familiar que casi acaba con su vida.

“Estoy contenta de regresar a Instagram, a mí me encanta esta aplicación. Hay gente que dice: ‘Ella cómo aguanta la presión de la crítica de estar aquí’; esto no me genera ninguna presión, otros campos de mi vida sí son realmente complejos y duros”, expresó. 

La influencer aseguró que solo necesitó un descanso de las redes porque estaba muy afectada emocionalmente. 

“Necesité un ‘break’ porque estaba hundida, básicamente en la mierda. Claro que me pasó una cosa de la que no voy a hablar porque yo en realidad no voy a dar explicaciones de lo que me pasó, ni voy a contar qué fue”, resaltó. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
46 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777