¿Qué haría tu mamá? Khloé Kardashian le regaló a la suya juguetes sexuales y más… ??

Su hermana Kim también recibió una caja similar2 min


-1
91 shares, -1 points

Y con la intención de que su madre logre despejarse mientras pasa la cuarentena por el coronavirus, Khloé Kardashian decidió obsequiar a Kris Jenner, su mamá, una caja con objetos varios que le darán bastante distracción. 

Pero, ¡tranquilos!, la mujer de 64 años evidenció lo emocionada que se sintió al recibir tal paquete. Sin vergüenza alguna, la matriarca del afamado clan compartió sus exóticos regalos a través de las historias de Instagram. En una lujosa cesta estaban: una botella de vodka, un vaper de marihuana y un juguete sexual.

Con mucha emoción, Kris comentó; “está bien chicos, estoy abriendo el regalo del Día de la Madre de Khloé y hemos tenido un muy buen comienzo”. Al mismo tiempo bromeó acerca de su trago exquisito de alcohol Belvedere de alta gama; que Khloé había etiquetado como: “Para las cinco en punto en alguna parte Mami”.

Sobre sus condones personalizados agregó: “La seguridad es lo primero, niños”. También y se sorprendió con un kit de vaporizador de marihuana.

Por si fuera poco, regaló a Kris en un paquete separado, un bolso Dior de tela color crema con el logotipo impreso en negro aparte de unas flores rosa pálidas que envió para el Día de la Madre.

Finalmente, la empresaria manifestó: ”Ser madre es la bendición más increíble, y agradezco a todos mis hijos por darme la oportunidad de amar, enseñar, crecer y aprender como mamá y abuela. Ver a mis bebés convertirse en madres me ha traído mucha alegría y le agradezco a Dios por mi familia todos los días”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
91 shares, -1 points