Mánager, cantante y productor: ¿Quién fue Alberto Kauam?

1 min


-1
46 shares, -1 points

Según información suministrada por el diario El Universal, los cuerpos policiales están averiguando la presunta muerte de Alberto Kauam, reconocido manager artista y cantante venezolano. El famoso manager fue encontrado sin vida en su oficina en Plaza Venezuela, Caracas.

Leer más: Investigan la muerte del manager venezolano Alberto Kauam

También conocido como Alberto K, su trabajo en la farándula nacional cuenta con una gran lista de éxitos entre los cuales está haber sido manager de Hany Kauam (no eran familiares a pesar de tener el mismo apellido) uno de los cantantes de baladas más importantes de Venezuela.

Kauam, además de manejar a artistas, también se le conoció como cantante, pues  tiempo atrás posicionó alguna de sus canciones en el Record Report alguna de ellas fueron :«Tu esclavo«, «No le digas a él» y «Drácula Don Juan«. También logró trabajar como productor de videos musicales. 

Además de estar involucrado profesionalmente en el mundo artístico, también estuvo apegado de modo sentimental, pues fue esposo de Kerly Ruiz.

Sin embargo, en septiembre del año pasado contrajo nupcias con la cantante venezolana Aisha Stambouli, quien también se convertiría en la madre de su hijo. Ambos anunciaron el pasado 20 de enero que esperaban su primer hijo para finales de este mes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
46 shares, -1 points