¿Hay prostitución en el Miss Venezuela? Esto fue lo que dijo Marie Claire Harp [VIDEO]

La declaraciones de Harps fueron en referencia a unas presuntas vinculaciones de proxenetismo en el Miss Venezuela1 min


1
86 shares, 1 point

La presentadora de Portada’s Marie Claire Harp sostuvo una entrevista con la Revista Ronda y en ella reveló detalles sobre su acenso en la industria del entretenimiento nacional, la cual según testimonios de la artista no fue nada fácil.

La declaraciones de Harps fueron en referencia a unas presuntas vinculaciones de proxenetismo en el Miss Venezuela, certamen donde ella participó en el año  2013. A través de un Instagram Live, la destacada modelo criolla indicó que nunca estuvo involucrada en ese tipo de actividades. 

“No, fíjate, yo sí me comí las verdes, y todos sabían que tomaba el metro, la camionetica, yo viví en un sector popular muy conocido acá; donde la residencia no era la más cómoda y sin embargo; yo trataba por todos los medios de solventar las situaciones”, asegura.

Asimismo, Marie Claire se describió a sí misma como una modelo de a pie, pues durante su comienzo en el tormentoso mundo de la farándula criolla, ella se movilizó por la gran Caracas en transporte público. «Agarré mucho mi transporte público, mi caminata, nunca me propusieron nada que fuera en contra de mis valores, nadie me hizo mal y todo fueron cosas buenas”.

Además, aseguro que a pesar de las polémicas denuncias de presunta actividades de prostitución en la Quinta Miss Venezuela, ella  nunca de dio por enterado si  alguna de sus excompañeras que estuviese involucrada en este tipo de delitos. “Tampoco vi nada a mi alrededor porque yo tenía un grupito muy sano”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point