Armando Davalillo está celebrando su éxito «En las nubes» ?☁️

El salsero venezolano vuelve recargado y con nueva producción discográfica1 min


0
57 shares

Renovado regresa el ex Adolescentes, Armando Davalillo a los escenarios internacionales con su tema ‘En las Nubes’; el primer sencillo, de su segunda producción como solista.

“Espero que los seguidores de mi música disfruten este nuevo sencillo. Quiero que lo bailen, lo gocen, que lo dediquen a la persona que más quieren y que los pone En las Nubes”, comenta el salsero venezolano; quien también afirma sentir que ha llegado al punto que deseaba con su producción.

Esta canción, de su autoría, fue grabada en West Sound Studios y Chongo Productions; arreglos y producción musical de Denis León. Bajo la dirección de Carlos Padrón y Ronald Guerra. Posee todos los ingredientes necesarios para sumar otro éxito a la trayectoria de Davalillo.

‘En las Nubes’ viene acompañado de un videoclip grabado entre Downtown Manhattan y Brooklyn Bridge (Nueva York); de la mano del director Leo Gruber de Macizo films.

Armando Davalillo, 20 años de éxitos

Dio su salto artístico en el año 2000, de la mano de la Orquesta Adolescentes; siendo la voz principal de éxitos como: ‘Virgen’, ‘Se Acabó el Amor’, ‘Si Tú Supieras’, ‘Dos Inocentes’. Logrando posicionarse en países como México, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y República Dominicana.

A mediados del año 2007 el cantante estrenó ‘Te Quedarás’; primera producción solista donde se desprende el éxito ‘Ya lo sé que tú te vas’, (versión salsa) del reconocido Juan Gabriel; siendo México el país en darle la acogida a su carrera en solitario.

En el año 2009 ingresa a las filas de Proyecto A, en el que interpretó éxitos como ‘Sabes bien, de su autoría, y ‘Renuncio’ del cantautor colombiano Omar Geles; temas que se encuentran en la primera producción de la agrupación, llamada ‘El tren del sabor’.

Durante los años 2012 al 2014 se reincorporó a las filas de Adolescentes Orquesta; donde recorrió gran parte de Latinoamérica y Europa interpretando sus grandes éxitos, pero cada vez más convencido de retomar su proyecto como solista.

Después de mucho tiempo de preparación, dedicado a la composición y a la grabación, Davalillo presenta ‘En las nubes’, como carta de presentación a una nueva etapa artística. 

Actualmente, sus temas suenan en múltiples mercados a lo largo de Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Europa y tan lejos como Japón y Australia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares