¡No lo vas a creer, pero si es ella! Pillan en una playa nudista a “Tokio” de la Casa de Papel

La actriz Úrsula Corberó es una de las más sensuales dela serie2 min


-1
120 shares, -1 points

El éxito que ha logrado “La Casa de Papel” no ha solo a traspasado las fronteras de Europa, pues gracias al gran alcance de Netflix en todo el continente americano, esta serie de robo, drama y acción, también ha tenido una gran repercusión. Y ahora que arribará a su quinta temporada, todos están a la espera de ver las aventuras de El Profesor y la banda. 

Cada uno de sus actores también les ha venido bien el éxito de la serie, pues desde que se estrenó en la plataforma streaming, cada uno de estos interpretes han logrado posicionarse entre los artistas con más impacto en España. En el caso de Úrsula Corberó, su fama despegó estratosféricamente por su interpretación de “Tokio”, uno de los personajes más recurrentes en la trama creado por Alex Pina. 

Corberó con  30 años, ha participado en una gran lista de proyectos cinematográficos y de televisión. Actualmente, es considerada de una de las interpretes españolas con mayor proyección internacional gracias a La Casa de Papel y ahora que todo lo que se diga respecto a ella es de gran interés. 

Recientemente, el portal Celeb Jihad, el cual está encargado de revelar contenido explícito de los famosos; aprovechó la cuarentena para filtrar una serie de fotografías de Úrsula en lo que parecer ser una plata nudista. Las fotos no se saben a que mes o año corresponden, pero en definitiva si se trata de la siempre hermosa Tokio. 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
120 shares, -1 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
7
Lol
Love Love
10
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
4
Win
WTF WTF
4
WTF