«Este video está dedicado a tocarse»: El nuevo material que lanzó Harry Styles ??

El intérprete británico volvió a romper con los tabúes 1 min


0
80 shares

El exintegrante de la boy band One Direction, Harry Styles sí que sabe generar contenido para dar de qué hablar. Justo cuando la mayoría del mundo cumple con cuarentena por la pandemia del coronavirus, el intérprete hizo un nuevo lanzamiento, invitando al público a tocarse. 

‘Watermelon Sugar’, es el nombre de la nueva canción de Harry; no solo causando sorpresa por su contenido, sino además por tener un material audiovisual en el que, evidentemente, no se cumple con un distanciamiento social. Aunque se grabó mucho antes de la pandemia, este ha despertado cierta envidia en quienes están en confinamiento. 

El videoclip se lleva a cabo en una playa, mostrando un ambiente sensual; muy al estilo de los años 60’s. “Este video está dedicado a tocar”, es la frase con la que inicia el material audiovisual de la canción que viene siendo el cuarto sencillo de su disco ‘Fine Line’. 

La patilla viene siendo la comida utilizada para despertar más que pasiones. Sugestivamente, el cantante acaricia una con su dedo antes de darle un gran mordisco. Además, también colocaron la fruta entre las piernas fe una de las chicas en la playa, logrando generar morbo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares