¡Confirmado! Salma Hayek es más rica que la reina Isabel II

La mexicana tiene una capital más elevada que la monarca2 min


0
63 shares

Según el periódico The Sunday Times, la actriz mexicana Salma Hayek es enormemente más rica que la mísimisa monarca de Reino Unido, la reina Isabel II.

El famoso diario estadounidense destacó en la Rich List 2020 que la interprete oriunda de Veracruz, México tiene un capital total de 6 mil 592 mil libras, es decir, 8 mil 125 millones de dólares, posicionándola en el sexto puesto.

View this post on Instagram

#tbt inspired by @festivaldecannes

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Por lo tanto, la matriarca británica está mucho más abajo, en el lugar 96, con una fortuna de 350 millones de libras esterlinas, es decir unos 428 millones de dólares, aunque se desconoce si la cifra incluye propiedades como el Palacio de Buckingham, los castillos de Windsor, Balmoral, Sandringham y su increíble colección de joyas (como la corona) y arte.

La fortuna de la nominada al Óscar se debe a su gran trabajo como actriz, productora en la industria de Hollywood y además a la gran alianza con su esposo el multimillonario magnate francés François-Henri Pinault.

Con información de Infobae

El esposo de Hayek es uno de los hombres más ricos del mundo y presidente del lujoso conglomerado Kering, además de ser el dueño de marcas de renombre como Gucci, Yves Saint Laurent, Bottega Venera, Balenciaga, entre otras.

En la lista, también por debajo de la veracruzana, se encuentra la autora de Harry Potter, J.K.Rowkling, con una riqueza de 973 millones de dólares; la cantante Rihanna, con 573 millones de dólares, y la diseñadora de modas y excantante, Victoria Beckham con 453 millones de dólares.

Catherine Zeta-Jones y su esposo Michael Douglas también aparecen en el ranking con 262 millones de dólares.

Por otra parte, la mujer que encabeza el listado como la más rica es Kirsten Rausing, nieta del empresario sueco Ruben Rausing, fundador de Tetra Pak, con más de 12 mil millones de libras, es decir, 14 mil millones de dólares.

El próximo proyecto de Hayek, será su participación en la película Eternals, una nueva producción de Marvel, que se espera su llegada en cines para el próximo 2021.

La actriz, comenzó su época de mayor fama cuando llegó a Hollywood en la década de los 90, haciendo papeles en películas dirigidas por personalidades como Quentin Tarantino.

Para finales de esa década la mexicana conoció al magnate en una exposición de arte en Venecia, desde entonces sería su pareja.

Tiempo después Hayek y François-Henri Pinault tuvieron a su hija, Valentina Paloma Pinault, y un año más tarde, tras conciliar algunas diferencias se casaron.

Valentina recientemente fue agregada a un raking de los niños más ricos del mundo, al poseer una fortuna valuada en 12 millones de dólares, por una de las mansiones de sus padres que está registrada a su nombre.

Según estimaciones, el valor de la fortuna de la pequeña que vive entre Estados Unidos, Inglaterra y Francia aumentará conforme pasen los años, cuando llegue el turno de recibir las herencias de su madre y padre -ésta última será repartida entre sus tres medios hermanos, Francois, Mathilde y Agustín; hijos de Dorothée Lepère, los dos primeros y de la supermodelo canadiense Linda Evangelista, el tercero-.

Los 12 millones de dólares que legalmente son propiedad de la niña, riqueza basada en los cálculos de los fideicomisos que sus padres han creado a su nombre, podrían ser suficientes para comprar un equipo de basquetbol o incluso una isla desierta.

Además de ser millonaria, Salma Hayek goza de una peculiar belleza, pues a pesar de sus 53 años de edad sigue viéndose bella y sin marcas de vejez en el rostro.

Así quedó claro el pasado 13 de mayo, cuando la actriz compartió en sus redes sociales una selfie sin maquillaje, con el cabello recién lavado y sin ningún retoque.

“Agua #water #nomakeup”, fue el breve mensaje que compartió Hayek a sus miles de seguidores.

La actriz, que siempre ha mostrado estar orgullosa de sus raíces latinas, apareció en una fotografía sujetando parte de su cabellera con la mano con el texto: “Siéntete orgullosa de tus raíces”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares