Fanáticos de DC desechan las copias de Liga de la Justicia esperando el montaje final de Snyder

Aquellos que poseen el DVD y Blu-ray de la versión del filme que llegó a las salas de cine han decidido tirarlos a la basura1 min


0
97 shares

Los fanáticos de DC aún están emocionados con el anuncio de Zack Snyder y su esperado estreno de el montaje final de Liga de la Justicia, conocida en las redes sociales como «Snyder Cut».  La película de los «super amigos» volverá una vez más pero a través de las pantallas de HBO Max en el 2021y en ella ponemos ver la versión del director creador de este fantástico universo cinematográfico.

Aún queda un año para verla finalmente, per ya los fanáticos están reaccionando de una forma muy inesperada.  Los fanáticos de Snyder están destruyendo sus copias de la película en DVD y Blu-ray de diferentes formas: tirándolas a la basura, quemándolas, a martillazos o incluso lanzándolas al aire. Y lo han compartido a través de sus redes sociales.

La parte final del proceso de Liga de la Justicia sufrió algún que otro revés. El suicido de la hija de Snyder hizo que el director se cogiese la baja y tuviese que decir adiós al proyecto. Fue Joss Whedon quien se encargó de los ‘reshoots’ y de la parte de la posproducción. El resultado no gustó demasiado a los fanáticos de DC, que llevan años pidiendo que se estrene el Snyder Cut (montaje de Snyder) de la película.

La versión que prepara el director podría terminar siendo una películas de cuatro horas o una serie de seis episodios. De momento, este formato no está decidido. También contará de nuevo con el equipo de efectos visuales original y el reparto que dio vida a los protagonistas para grabar diálogo extra si así se requiere. “Probablemente, visteis una cuarta parte de lo que hice”, afirmó Snyder sobre el montaje que llegó a las salas de cine.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares