Priscila Presley confiesa de tuvo una aventura con famosos cantante español

1 min


0
63 shares

En ocasiones, a las celebridades en la medida que pasa el tiempo no les importa confesar algunas de las travesuras que hicieron en la juventud, y Priscilla Presley no es la excepción hace poco decidió dar a conocer con cuál cantante traicionó al rey del Rock, Elvis Presley.

La realidad que más de una confesión de las estrellas de Hollywood ha dejado impactado a sus fans, Priscilla desde que murió el rey del Rock ha dado – a cuentagotas- información de lo que fue su vida junto a Elvis Presley.

De hecho gracias a todas las anécdotas que ha contado a lo largo de su vida sobre uno de los cantantes estadounidense más populares del siglo XX, Priscilla tuvo vigencia en el mundo de la farándula por mucho tiempo.

Ahora que cumplió 75 años, demuestra que aún tiene historia para contar sobre su vida con Elvis Presley, que la parecer no fue una persona llevadera y fácil para convivir.

Priscilla siempre ha afirmado, “Me odiaban por casarme con él, me odiaron por divorciarme. Tener a personas criticándote sin saber que estás tratando desesperadamente de ser una buena esposa, una buena madre y una buena compañera fue un camino difícil”, destacó diariogol.com.

Sobre su atribulada vida junto al cantante nacido en Mississippi, ha confesado muchas cosas, ahora a sus 75 años destacó “realmente no salía, no le gustaba comer en restaurantes porque la gente le hacía fotos y no quería que le retrataran comiendo con un tenedor en la boca. Vivíamos en una burbuja: si íbamos a patinar, él alquilaba un parque donde montamos montañas rusas y karts”.

También la madre de Lisa Marie ha manifestado, “No tuve mis años de adolescencia como una chica normal, obviamente, así que tuve que adaptarme. Simplemente seguí lo que él hizo. Viví su vida”.

Ahora Priscilla vuelve a la palestra pública por una confesión y que no fue de ella, y es su supuesto romance con Julio Iglesias, el cual según muchos fue más allá de un simple gustarse, se ha rumorado que incluso durmieron juntos.

Un amigo del famoso cantante español, Alfredo Fraile, publicó un libro en 2014 y aseguró Julio Iglesias y Priscilla fueron más allá de una amistad, pero en ese momento ya era la ex del rey del Rock.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777