Critican a María Celeste Arrarás por aparecer en una tina sin nada de ropa

2 min


1
80 shares, 1 point

En plena cuarentena, y tal vez como un regalo para sus fans, la periodista María Celeste Arrarás se desnuda para meterse a la tina, pero algo sale mal, ya que algunos usuarios le dicen “ridícula”.

Con más de 20 mil likes hasta el momento, esta publicación está disponible en su cuenta oficial de Instagram, pero fue en la cuenta de Instagram de People en español donde se le fueron con todo a la periodista, que está a unos meses de cumplir 60 años de edad.

De inmediato, seguidores de esta cuenta externaron sus puntos de vista: “Más vieja, más ridícula”, “Vieja ridícula, tiene la misma cara que el perro”, “No me gusta ella”, “Estás muy vieja para la gracia”, “Ya pensando que se va a inventar en el noticiero”, “Baño de burbujas, maquillada”, “Vieja ridícula”, “Que golosa @mariacelestearraras”.

Una usuaria lanzó un contundente mensaje en tiempos de coronavirus: “Que bueno que puedes darte un baño de burbujas porque otros no tienen ni baño ni servicios. Un estudio indicó que por estos días muchos perderán seguidores gracias a sus publicaciones de las grandes comunidades mientras que el pueblo tiene que compartir un cuarto del tamaño de su baño entre tres o más personas”.

Por su parte, una internauta le hizo una advertencia a la periodista María Celeste Arrarás: “Por muy lindo que esté, como quiera es perro. Hay que tener cuidado con las bacterias que producen ellos”.

Y cuando parecía que los ataques hacia la conductora de Al rojo vivo terminarían, estos seguían haciéndose presentes: “Tan ridícula y complejista, esto último es lo peor desde que Myrka (Dellanos) pisó Al rojo vivo, seguro que no duermes”.

Pero también, a varios admiradores les encantó esta publicación de María Celeste Arrarás y no dudaron en expresarlo: “Que bella, el amor a un animalito demuestra la bondad que hay en nuestro corazón. El perrito es mejor compañía que cualquiera que hace comentarios negativos”.

“Te admiro mucho, mujer exitosa y que belleza de perro”, “Que hermosos los dos”, “Que lindo tu perro, quiere su baño de espuma”, “Que belleza de mascota”, expresaron algunos usuarios.

Alguien más se expresó de la siguiente manera, luego de ver a María Celeste Arrarás en la tina: “Hermoso, Precioso. Que Dios lo bendiga, es la mejor compañía que cualquier persona debe tener. Esos seres especiales son tan tiernos, fieles y cariñosos”.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777