Estrenan película en Estados Unidos sobre la mujer que le cortó el pene a su marido

1 min


0
91 shares

 

En 1993, Lorena y John Bobbitt se convirtieron en nombres familiares después de años de presuntos abusos domésticos y asaltos que llevaron a Lorena a cortar el pene de su marido con un cuchillo. El icónico caso dio la vuelta al mundo y acaparó portadas de los medios más amarillistas en los Estados Unidos.

Casi 30 años después la historia de Lorena revivió con el estreno este 25 de mayo de “Yo era Lorena Bobbitt” (“I Was Lorena Bobbitt”), una película biográfica producida por Lifetime, que recrea partes de la historia desde la perspectiva de la víctima.

“La gente solía juzgarme antes, diciendo que no creen mi historia Volver a contar la historia es más que una bendición, para mí es una oportunidad para contarla correctamente ”, dijo Lorena en una entrevista.

La película protagonizada por Dani Montalvo como Lorena y Luke Humphrey como John y Lorena Gallo, quien ahora usa su apellido de soltera, fue productora ejecutiva del proyecto.

El año pasado apareció en la cámara para detallar su vida en la serie de documentales de Amazon, producida por Jordan Peele, que también presentó entrevistas con John. “Estas, para mí, fueron dos plataformas maravillosas e increíbles para continuar este movimiento contra los problemas de abuso doméstico”, señaló.

Lorena – ecuatoriana de nacimiento, pero criada en Venezuela- cometió el crimen el 23 de junio de 1993 en la localidad de Manassas, Virginia (EE.UU.) cuando John Bobbitt llegó a su casa borracho y, a pesar de las objeciones de su esposa Lorena, la forzó a tener relaciones sexuales antes de irse a dormir.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777