¿Creías haberlo visto todo? Con cuchillo en mano: Cardi B cantó al ritmo de Juan Gabriel y Ana Gabriel ?‍??

A su repertorio de karaoke incluyó la canción "Obsesión" del extinto grupo Aventura1 min


0
114 shares

El lado SÚPER creativo de muchos artistas ha quedado en evidencia durante esta cuarentena. Algunos están sumergidos en TikTok, otros se han centrado en el lado deportivo, mientras que unos se han dado la tarea de conectarse con su fanaticada a través de Instagram Live.

Pero, como siempre, Cardi B marcó la diferencia; durante estos días se interesado por incursionar en la música con letra en español.

La rapera estadounidense, que es una gran admiradora de Selena Quintanilla; sorprendió a sus seguidores durante una transmisión en vivo donde interpretó la canción «Amor eterno», compuesta por Juan Gabriel, en la versión de Rocío Dúrcal.

Aunque esta no es la primera vez que Cardi canta en español; pues en 2017 interpretó junto a Ozuna la canción «La modelo». Además, tras la muerte de Camilo Sesto en el 2019, la cantante apareció en sus redes cantando «Jamás» y «Algo de mí».

Pero la canción compuesta por Juan Gabriel provocó mayor sorpresa; nadie esperaba que la rapera gustara de este tipo de canciones. Esta esta transmisión Cardi B también cantó «Obsesión», de Aventura; y «Quién como tú», de Ana Gabriel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares