Anonymous revela la última llamada de Michael Jackson minutos antes de morir [VIDEO]

En la llamada el Rey del Pop pedía ayuda1 min


1
74 shares, 1 point

Las revelaciones de Anonymous siguen sorprendiendo al planeta entero, este lunes el grupo de hackers que han puesto patas arriba a distintas sociedades élites entramadas en tráfico sexual de menores. Ahora ha revelado detalles sobre la muerte de Michael Jackson, el Rey del Pop, quien falleció en 2009 a causa de una supuesta intoxicación aguda de propofol.

Un video ha sido difundido donde se muestra una llamada hecha por el interprete de Thriller pidiendo ayuda minutos antes de morir en 2009. Esta polémica revelación ha sacudido a toda la industria del entretenimiento, pues desde la muerte de MJ muchas teorías conspirativas han circulado sobre si está vivo o muerto.

En la grabación se puede escuchar al fallecido artista, quien al parecer tenía el presentimiento de que un grupo de personas tenía planes de asesinarlo e incriminarlo. De modo que, basándose en la polémica desatada por el #Pizzagate y la lista negra de Jeffrey Epstein, podría tratarse de un grupo de personas poderosas de Estados Unidos pudo haber incriminado a Jackson en toda las acusaciones de pedofilia en la casi destruyó su carrera.

Sus fanáticos y sus detractores mantienen una guerra a morir en las redes sociales defendiendo y criticando ésta nueva revelación sobre el fallecimiento del cantante norteamericano quien es recordado como uno de los grandes músicos del siglo XXI.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point