¿Y por qué? Brad Pitt solo mantiene comunicación con cuatro de sus seis hijos ??

Aunque de Maddox algo se sabe, de la fracturada relación con Pax no hay detalles 1 min


1
86 shares, 1 point

Una de las separaciones más sonadas del mundo del entretenimiento, sin duda, ha sido la de Angelina Jolie y Brad Pitt. Ahora cuando ellos decidieron llevar la «fiesta» en paz; se hizo saber que el actor no tiene relación con sus primogénitos Maddox y Pax.

Una de las últimas informaciones relevantes es la celebración del cumpleaños 14 de Shiloh, lo cual celebraron por todo lo alto, una fuente cercana reveló; «se llevan mejor. Todo ha mejorado desde que se acordó el cronograma de custodia de sus hijos”; sin embargo, recalcaron que en este acuerdo no figuran los hijos mayores.

Aunque el divorcio se puso sobre la mesa en el 2016, no fue sino hasta el 2019 que se legalizó; tras una ardua lucha en llegar a un acuerdo sobre sus niños; en especial sobre los más pequeños Zahara, de 15; Shiloh, de 14 y los gemelos Knox y Vivienne, de 11. Los hijos de Brad Pitt son lo más importante para él. En varias ocasiones ha confesado a sus amigos que aprende mucho sobre la vida de ellos.

No es mucho lo que se sabe en cuanto a la relación con Pax. Lo que sí ha estado circulando desde hace años es que Maddox, de 18 años, estuvo en el centro del «huracán» de separación. Según las versiones, el detonante de la ruptura fue una discusión de la pareja abordo de un avión en la que Maddox se enfrentó a su padre para defender a su madre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point