La biopic que abordará los eventos que condujeron a la muerte de Khashoggi ya tiene director

El largometraje se llamará "The Execution" y será un "drama narrativo"1 min


0
91 shares

Se está desarrollando una película que narré los acontecimientos que sacudieron recientemente al Medio Oriente. El asesinato del periodista y disidente saudí Yamal Khashooggi podría llegar a la gran pantalla de la mano del Good Films Collective y del director Daniel Espinosa.

El largometraje se llamará «The Execution» y será un «drama narrativo» centrado en los eventos que condujeron a la muerte de Khashoggi, columnista del Washington Post que fue asesinado y desmembrado después de ingresar en el Consulado de Arabia Saudita en Estambul para obtener una licencia de matrimonio. La cinta explorará los motivos que llevaron a su asesinato y las secuelas que dejó su muerte.

La película será dirigida por Espinosa a partir de un guion de Petter Skavlan, con Miriam Segal, ejecutiva de Good Films Collective, como productora para el estudio independiente. Espinosa tiene pendiente el estreno de Morbius, película del Universo Marvel de Sony que protagoniza Jared Leto y que llegará a los cines de Estados Unidos el 19 de marzo de 2021.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares