«La vida de los negros importa»: Rosalía se sumó a la lista de artistas que luchan en contra del racismo ?❤️

Justo hace unos días lanzó un tema con el rapero Travis Scott1 min


0
120 shares

Otra artista que se suma al llamado en contra del racismo es la española Rosalía, a través de sus redes sociales se pronunció e hizo referencia a la muerte del afroamericano George Floyd.

«Me duele el corazón cuando pienso que al día de hoy aún hay gente que pierde la vida y es tratada injustamente por el color de su piel. Y quiero usar mi cuenta para decirlo», escribió.

La cantante añade: «Nunca entenderé por qué nuestra sociedad es racista y menos por qué seguimos permitiendo que lo sea. Amémonos, respetémonos, informémonos, preguntemos, aprendamos a hacerlo mejor en nuestro día a día y no permitamos ni callemos injusticias. La vida de los negros importa».

La intérprete de ‘Con altura’ acompañó este mensaje con una imagen que lleva un texto en inglés. «We cannot stay silent about things that actually matter. (No podemos quedarnos callados con las cosas que están pasando)»; uniéndose así a otros personajes populares como Naomi Campbell, Penélope Cruz, Michelle Pfeiffer o Natalie Portman.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares