¡Ajá! Karina dejó clara su teoría: “Prefiero ser una borracha conocida que un alcohólico anónimo” ??

Como era de esperarse el comentario generó algo de controversia1 min


0
91 shares

La cantante Karina vuelve a dar de qué hablar, en esta oportunidad por haberse pronunciado a través de sus historias en Instagram y hacer un chiste en referencia al alcoholismo.

“Prefiero ser una borracha conocida que un alcohólico anónimo”, dijo la intérprete de ‘Sálvame’ de manera bastante jocosa, comentando que es preferible tener algo de fama en medio del alcoholismo que no poseer ninguna.

En cuestión de segundos este comentario generó controversia. Vale resaltar que, Karina ha salido en varias ocasiones a defender los derechos de las personas que tienen alguna enfermedad o trastorno debido a que su hija es transexual. Los internautas la calificaron como hipócritas e incluso arremetieron contra su hija involucrándola en la situación.

No obstante, fueron más los que se rieron acerca del chiste; la defendieron: «ella simplemente está comentando la verdad acerca de su vida y esto no tenía nada de malo»; “está aclarando que le gusta tomarse sus vinos y ya”, dijeron seguidores de Instagram.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares