Big Soto orgulloso de sus raíces: «Soy más venezolano que la arepa y trato de dejar el nombre de mi país en alto» ???

Al momento de finalizar la cuarentena, "mi plan es hacer varios conciertos totalmente gratis en Venezuela. También regalarle mi disco a mis seguidores"2 min


0
137 shares

Posicionado como uno de los mejores exponentes del trap en Venezuela, Big Soto cosecha el éxito de su carrera con la receptividad de su fanaticada y colegas que se han sumado a colaborar con él.

Hace tan solo días lanzó un nuevo tema titulado ‘Bandolero’; incursionando en el género Corridos tumbados, popularizado específicamente en México. «Nació como una iniciativa. Desde que llegué a México tenía eso en la mente, por escuchar la música de Natael Cano. Todo surgió en un campamento al que asistí con Jambene, en Acapulco», contó.

«Empezamos a grabar un preview de un pedacito que teníamos y lo subimos a Instagram, esto llegó a la gente de Rancho Humilde y les encantó. Cuando ya teníamos la canción preparada, se la presentamos a Natael Cano y le encantó», reveló de este nuevo sencillo que; para él ha sido un logro, pues desde hace un tiempo seguía la carrera del mexicano.

A pesar de la pandemia, Big Soto ha intentado seguir conectado con su fanaticada a través de redes sociales; «siempre he una persona activa en mis redes sociales. Creo que desde que está sucediendo esto me he tratado de encargar de que la gente se sienta cómoda con mi contenido. Pero, lo más importante es que cada tanto trato de dejar un mensaje positivo».

Además de música, Big Soto contó «mi cuarentena ha sido de mucha música. También he estado entrenando y me he puesto mucho en lo que es mi estilo; moda, ropa y conociendo otras facetas de mi. Ah, también jugando bastante PlayStation».

Al momento de finalizar la cuarentena, «mi plan es hacer varios conciertos totalmente gratis en Venezuela. También regalarle mi disco a mis seguidores».

¿Por qué no inclinarse por los ritmos popularizados en Venezuela?

«Realmente desde muy pequeño he buscado marcar la diferencia, siendo auténtico, buscando llamar la atención», comentó entre risas. «Yo crecí con la música americana. Nunca fui tan fanático de la música que estaba de moda en Venezuela; como el merengue».

Agregando que, «yo creo que esto fue lo que llevó a que yo me inclinara más a tratar de crear este sonido junto a mi hermano Trainer; chanteo venezolano. Fusionar las líricas venezolanas con flow gringo».

Big Soto internacionalizado

«Soy más venezolano que la arepa. Soy una persona orgullosa de mi bandera, donde llego la dejo en alto al máximo. Me gusta en otros países hablar de mi país, contar de la situación y dar la mejor energía para mi país».

En este momento quisiera hacer música con Bad Bunny, J Balvin, Travis Scott y Drake; ya hay muchos que los que quería y ya se han dado a cabo aunque no todas han salido.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
137 shares