Cardi B mostró su cabello real y cómo arreglarlo con receta casera

1 min


0
68 shares

La rapera Cardi B, de 27 años de edad, mostró en imágenes la textura natural de su cabello este lunes 08 de junio cuando publicó en Instagram un video para compartir un remedio casero para tratar el cuero cabelludo en casa.

Asimismo, Cardi se mostró sincera con sus 67 millones seguidores acerca de cómo se ve realmente detrás de cámaras en un día normal. Por este motivo, explicó:Mi cabello se pone así cuando lo secas y luego, dos días después, se ve como un puff puff así. Incluso cuando lo trenzas”.

Por otro lado, aunque Cardi describió su propio cabello como “no rizado” indicó que su hija Kulture si “tiene rizos y pequeñas bobinas”. Ahora bien, Cardi combinó aguacates frescos, aceite de aguacate, aceite de argán y mayonesa para elaborar su mezcla.

Después de haberse aplicado el producto casero en el cabello tanto ella como su hija, espero unas horas y más tarde volvió a aparecer en sus redes sociales para mostrar el cambio.

Finalmente, escribió: “El resultado final de toda esa mierd* que me puse antes. Trata a tu cabello, señoras … y no dejes que una ni** te diga nada sobre usar pelucas. Ayuda mucho con el crecimiento del cabello”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777