¿Será? Las escalofriantes predicciones de «Dark» y Nostradamus que podrían cumplirse pronto ??

El próximo 27 de junio se espera el estreno de la tercera y última temporada de la serie 1 min


-3
74 shares, -3 points

La plataforma más famosa, de la actualidad, Netflix, estrenó hace un tiempo una nueva producción: Dark; un drama sobrenatural de ciencia ficción. En este material audiovisual se predicen algunos sucesos que podrían ocurrir el 27 de junio, con una “catástrofe nuclear que arrasaría con Alemania”, y dejaría al mundo devastado.

Esto en la realidad es muy poco probable que suceda, pero ahora muchos de los seguidores de la ficción descubrieron que la hipótesis que se lleva adelante no es nada distinta a las predicciones de Nostradamus; quien señaló que el 28 de junio de este año sería un día clave para la Tierra debido a la unión de Urano, Saturno y Neptuno.

En este contexto, Nostradamus vaticinó la llegada de un virus mortal a la humanidad (coronavirus). También los problemas ambientales que se producirían.

Asimismo, recordemos el médico francés anunció el deceso del líder de una fuerza del continente americano. Si bien pensar que el fallecimiento de Donald Trump es irse al extremo, quizá hablaba de su desplazamiento del poder; teniendo en cuenta las venideras elecciones a la presidencia de los Estados Unidos este año.

De esta manera, la famosa serie “Dark” y el científico francés pronosticaron que el sexto mes del 2020 será clave tanto para la humanidad como para el planeta Tierra. Una profecía que ¿se cumplirá?

La serie volverá para su tercera y última temporada a la pantalla de Netflix el 27 de junio; un día antes de lo que predijo Nostradamus.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
74 shares, -3 points