Organización Miss Universe Colombia no aceptará mujeres transgénero en su concurso ??️‍?

1 min


0
68 shares

En días recientes, la nueva organización del concurso que coronará a la representante de Colombia para el Miss Universo confirmó que no permitirán a mujeres transgénero participar en el certamen.

Así lo demuestra el último de los 13 requisitos que publicó Miss Universe Colombia para quienes deseen aspirar al reinado en el que se escogerá a la Señorita Colombia para el Miss Universo 2020.

“Ser mujer y no haber cambiado de sexo”, dice el último numeral de las condiciones que ha generado toda una polémica en la comunidad LGBTi y en los grupos de apoyo a la inclusión social.

Las normas del concurso con la nueva administración también incluyó una relacionada con el COVID-19. Asimismo, contempló algunas asociadas con la residencia, el estado civil, la participación en otros reinados y aspectos físicos.

A continuación, la publicación de Instagram en la que Miss Universe Colombia compartió las condiciones para las aspirantes; para verlas hay que deslizar o dar clic en las flechas de las imágenes de este carrusel:

https://www.instagram.com/p/CBK_MRjl5Vs/?igshid=40tevomax7w


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor