Scarlett Linares compartió sensuales fotos con poca ropa en su cama ??

1 min


1
68 shares, 1 point

Scarlett Linares es una de las cantantes de música nacional más sensuales. Con su voz, su belleza, su temple y su innegable belleza ha cautivado a miles de hombres a nivel nacional e internacional.

Recientemente, La Guayanesa de Oro, como se le conoce popularmente, recurrió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores seductivas imágenes en las que aparece posando desde su cama.

A pesar del tiempo, Scarlett Linares no ha dejado a un lado la sensualidad y la coquetería que la caracterizan, y las fotografías que publica en su Instagram son prueba de ello.

Con una holgada camisa, poco maquillaje y lentes, Scarlett posó en su habitación mientras leía los comentarios de sus seguidores. “Estás buenísima”, “Hermosas fotos”, “Eres una mujer fuera de serie” y “Upa, upa. Qué bella”, son algunos mensajes.

Anteriormente, Scarlett Linares también posó con poca ropa en su cama, y además aprovechó para enviar un mensaje de auto aceptación a las mujeres que la siguen. “Quítate las ganas de pertenecer y encajar”, escribió.

El mensaje continúa: “No busques la perfección porque es efímera. Sonríe, sueña, ama y empieza por ti, porque eres una maravillosa creación de Diosa”. Junto al texto, Scarlett posa sin brasier y con una braga de encaje color morado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor