Angelina Jolie contó la desgarradora historia detrás de la elección del nombre de su hija Shiloh

La protagonista de “Maléfica” contó a la revista Vanity Fair2 min


0
91 shares

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt probablemente sean los niños más famosos de la industria de Hollywood y no, no por ser actores, cantantes y/o productores, pues el simple hecho de tener un vínculo sanguíneo o familiar con estos dos astros del cine, los hace importante para los medios de comunicación.

Shilo, la primera hija biológica de la pareja, ha sido la que ha dado de que hablar siempre y hace poco cumplió sus 14 años en plena pandemia. La pequeña nació en Namibia, alejada del poderoso Hollywood y la prensa rosa, su nombre tiene un peculiar significado «el ser enviado» en hebreo.

Con información de Infobe

El motivo por el que la ahora ex pareja escogió este nombre para su primogénita fue un misterio desde su nacimiento, pero recientemente la actriz de 45 años compartió la triste historia que oculta el especial nombre que lleva mucho tiempo en su familia.

La protagonista de “Maléfica” contó a la revista Vanity Fair que la primera vez que escuchó el nombre fue de sus padres, Jon Voight y Marcheline Bertrand, quienes habían escogido nombrar Shiloh Baptiste a su primer hijo, pero desgraciadamente su madre perdió al bebé.

«Era un nombre que mis padres habían elegido para su primer hijo, pero mi madre tuvo un aborto espontáneo. Mi padre había estado filmando en Georgia y era el nombre más sureño que podían encontrar. Es un nombre que siempre me gustó», relató la ganadora del Oscar.

Jolie además reveló que el amor por el nombre que habría sido su hermano o hermana mayor la siguió durante toda su vida, e incluso lo utilizaba para proteger su identidad para encontrarse con Pitt. «Así me registraba cuando Brad llamaba a las habitaciones de hotel donde me estaba quedando», contó, dejando claro que el primer nombre de su hija también guarda un tinte romántico.

Los actores que se separaron en 2016 tras dos años de casados y diez de relación también son padres de Maddox, de 18 años, Pax, 16, Zahara, 15, y los gemelos Knox y Vivienne, de 11.

En la entrevista, Jolie aseguró que educa a sus seis hijos sobre todas las religiones para que puedan tomar una decisión en base a las diferentes opciones si optaban por elegir una de ellas en un futuro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares