#NoEstásSolo ??? Jóvenes venezolanos crearon un movimiento para apoyar nuevos emprendedores

1 min


0
63 shares

En las últimas semanas, un grupo de jóvenes venezolanos han decidido llevar a cabo una idea para apoyar a los nuevos emprendedores en el país, en medio de la cuarentena por la prevención del Covid-19.

Con un mensaje conciso y muchas ganas de compartir sus conocimientos, Karla Pérez, Jesús Germade, Leudys Wettel, Josuhe Olivo, Franger Arrieche, Kaina Hernández y Diana Reina se reunieron para decirle a los emprendedores: “No estás solo”.

https://www.instagram.com/p/CBWwqG0HD5o/?igshid=1mlhw9i39d39y

-¿Cómo surge la idea de crearlo?

El movimiento surge de forma espontánea y nada planificada. Desde el primer día en que Karla Pérez, tuvo la idea de crear una estrategia de networking y motivación para los emprendedores que consistía en realizar una foto frase grupal.

Para efectuar dicha actividad, Karla se contactó con Jesús Germade (emprendedor) y con su apoyo se creó el nombre #NoEstásSolo.

El feedback positivo en la primera imágen y el interés genuino de las personas a unirse los llevó a conformar un equipo operativo conformado por Leudys Wettel, Josuhe Olivo, Franger Arrieche, Kaina Hernández y Diana Reina.

-¿Cómo lo describen ustedes?

Éste equipo de «Avengers» se dedicó a lo que hoy se ha convertido en el movimiento que busca revolucionar la manera de emprender, gritándole al mundo que crecer es mucho más sencillo trabajando en equipo.

-¿Cuál es el propósito principal del movimiento? ¿Qué otros objetivos les gustaría cumplir?

Impulsar a los emprendores de Venezuela y Latinoamérica, decirles que no están solos. Así mismo diseñar diferentes dinámicas y actividades de Networking, además, conectar ideas y proyectos que permitan sumar valor a los emprendedores que decidan unirse al movimiento.

Por otra parte, esperamos ofrecer actividades formativas y de crecimiento personal, por esta razón el equipo realizará video conferencias mensuales con la participación de profesionales reconocidos en diferentes áreas de emprendimiento.

El primer encuentro digital se realizó con la participación del Director y Productor Audiovisual Nuno Gomes, en él los participantes pudieron conocer acerca de sus inicios, fracasos y obstáculos superados que lo llevaron a alcanzar el éxito.

El equipo de #NoEstásSolo está comprometido con una idea clara y trabaja diariamente para seguir consolidando y materializando el sueño inicial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor