Enrique Guzman dice que Frida Sofía está “enferma” y no quiere saber nada de ella

1 min


0
86 shares

Luego de las controversiales declaraciones de Frida Sofía en contra de su madre Alejandra Guzmán, y su abuelo Enrique Guzmán, este último aseguró que ya no quiere saber nada de su nieta.

En una reciente entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Enrique Guzmán hablo sobre Frida Sofía, alegando que decidió terminar toda relación con su nieta, pues ya no está dispuesto a recibir más ataques de su parte.

Al ser cuestionado sobre si ha hablado con Frida, el actor mexicano dejo en claro que ya no tiene contacto con la joven de 28 años, “No he hablado (con Frida Sofía). Mi relación con ella está rota”.

Además mencionó que no está dispuesto a darle otra oportunidad a su nieta, por lo que no es buena idea que esta busque reconciliarse con la Reina del Rock o con su familia.

“No creo que deba hacerlo en este momento porque ella busca el escándalo a través de insultar a su familia. Y los insultos a la familia ya los recibí, ya los recibió su mamá. Ahora que insulte a sus parientes del lado de su papá (Pablo Moctezuma) o qué sé yo, pero de parte mía ya no le doy un minuto más de publicidad”, dijo contundente.

Según Enrique, Frida Sofía está enferma pero que espera que con el paso de los años ella pueda mejorar, “Está enferma de algo que no sé qué es, dicen que la edad es una enfermedad que se quita con el tiempo“.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777