Criticaron a Pilin León por su actual aspecto físico ???

1 min


-1
57 shares, -1 points

En días recientes, una usuaria criticó el aspecto físico a Carmen Josefina León Crespo, mejor conocida como Pilin León, asegurando que está muy diferente a cuando ganó la corona del Miss Mundo, en 1981.

A 39 años se haberse alzado como la mujer más bella del mundo, Pilin está radicada en Barranquilla, Colombia, donde escribe una columna semanal para el periódico El Heraldo.

Pilin León también se ha convertido en una mano amiga para los venezolanos en Colombia, a quienes ha ayudado con su fundación, gracias al apoyo de organizaciones como la Cruz Roja y Acnur.

En sus redes sociales, siempre muestra cómo apoya a sus compatriotas varados en el vecino país, especialmente en Instagram, donde es bastante activa con la publicación de fotos de su día a día.

Allí, una usuaria (@mercedealva) le comentó una imagen de hace algunas semanas, en la que la ex reina de belleza aparece posando en la 49 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Naguara, Pilin León está gordísima e irreconocible, pero Irene Sáez sí se conserva bonita y elegante”, escribió la usuaria, que fue duramente criticada por los fieles seguidores de Pilin León.

Como era de esperarse, la Miss Mundo 1981 recibió el apoyo de sus fanáticos, a quienes luego agradeció. “Esos comentarios hieren, pero he decidido, desde el fondo de mi corazón no hacerles caso”, escribió.

Finalmente, León agregó: “Cada quien refleja solo lo que es”, demostrando que los comentarios negativos no la lastiman ni la hacen perder su misión: seguir ayudando a los venezolanos en Barranquilla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
57 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor