Alumnos de un colegio captaron sin ropa a actores de”Pasión de Gavilanes”

1 min


1
68 shares, 1 point

Lo contaron con vergüenza ‘El Gato’ Baptista y Paola Rey en medio de una entrevista con ‘La Red’, en donde recordaron su historia de amor en la telenovela.

Como comentaron al programa, el momento se dio en la grabación de una escena de cama (a la orilla de un río) que hicieron los actores que interpretaban a Jimena Elizondo y Óscar Reyes en la producción, que Caracol Televisión volverá a emitir a partir del próximo 7 de julio.

En el episodio, los personajes supuestamente se quedaban dormidos luego de un encuentro íntimo, que dejaría al descubierto su romance ante los ojos de Norma (Danna García), por lo que Juan Alfonso (El Gato) estaba ubicado bocabajo y cubriendo parte del cuerpo de Paola con el suyo.

“Donde él se me moviera a mí se me veía todo”, explicó Rey, y Baptista agregó: “No contaron con la astucia que de que al otro lado salía un colegio, que se podía ver”, y efectivamente los estudiantes alcanzaron a verle las nalgas del actor.

“Qué horror, siempre me pongo roja cuando pienso en eso, pero es verdad”, concluyó la artista sobre el penoso momento que ocurrió durante las grabaciones de ‘Pasión de Gavilanes‘.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777