¿Batman y Spider-Man juntos? Netflix estrenará «The Devil All the Time», la película de Robert Pattinson y Tom Holland

Primera vez que Pattinson y Holland coinciden después de participar en Z, la ciudad perdida1 min


0
108 shares

Netfliz sigue innovándose con buenos proyectos cinematográficos y hace poco se confirmó que el próximo 16 de septiembre se estrenará en su plataforma un film que tendrá de protagonistas a Batman y Spider-Man.

Los actores Robert Pattinson y Tom Holland serán los protagonistas de The Devil All the Time, la nueva propuesta dramática del gigante streaming. El último trabajo del guionista y director Antonio Campos, conocido por la primera temporada de The Sinner y por películas como Afterschool o Simon Killer.

Basado en el libro El diablo a todas horas de Donald Ray Pollock, el filme transcurre en Ohio, EE.UU, durante los años 60 posteriores a la Segunda Guerra Mundial. Y de una forma no lineal, la historia sigue a varias personas que sufren trastornos psicológicos provocados por la contienda. Tom Holland hace de un personaje llamado Arvin Russell, mientras que Robert Pattinson interpreta a Preston Teagardin. Junto a ellos también encontrarás a Harry Melling, Haley Bennett, Bill Skarsgård , Riley Keough , Sebastian Stan, Mia Wasikowska , Jason Clarke y Eliza Scanlen .

Veteranos de guerra atormentados, asesinos en serie que persiguen modelos, predicadores y guitarristas, fugitivos que huyen de la ley. The Devil All the Time es además la primera vez que Pattinson y Holland coinciden después de participar en Z, la ciudad perdida (2016) de James Gray.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares