El infierno que vive Emma Guerrero tras la filtración de su video íntimo

1 min


-2
74 shares, -2 points

Emma Guerrero dio una entrevista para el programa En Contacto de Ecuavisa donde contó todo lo que ha estado viviendo desde que se filtró su video íntimo con José Ramón Barreto.

La influencer ecuatoriana Emma Guerrero dio una entrevista al programa de variedades En Contacto donde comentó como está afrontando su situación luego de que se filtrara un video íntimo de ella con el actor venezolano José Ramón Barreto.

Con lágrimas en los ojos, Emma explicó que esta situación ha sido muy difícil para ella pues ha tenido que afrontar una gran vergüenza no solo en redes sociales, sino también en lugar de vivienda y trabajo.

Asegurando que todavía no puede creer lo que ha sucedido con el video, Guerrero comentó “Mi mamá no me quería dejar sola porque la verdad se me pasó un millón de veces por la cabeza matarme (…) La gente comentaba frases que yo dije en el video. Son súper mal intencionadas, porque les importa tan poco como yo me pueda sentir”.

“Siento mucha pena por mi novio. Me siento como culpable, pero no soy culpable (…) Si bajo a mi edificio es automático para taparme la cara y no quiero que eso pase”, agregó también.

Asimismo, contó que recientemente tuvo un altercado con dos “conocidas de la televisión” que al verla se burlaron de su situación.

View this post on Instagram

#emmaguerrero se ve muy muestra muy afectada

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
74 shares, -2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777