Elon Musk creará chip para escuchar la música en la que piensas ??

1 min


-1
74 shares, -1 points

Elon Musk asegura que su misteriosa compañía Neuralink está trabajando en una interfaz cerebro-computadora que permitirá a los usuarios transmitir música directamente a su cerebro.

El emprendedor tecnológico, fundador de SpaceX y Tesla, lo ha dicho en Twitter, en respuesta a un usuario que le preguntaba si esta opción será posible gracias a las innovaciones que desarrolla Neuralink.

En concreto, Musk contestó con un escueto “sí” a la pregunta del científico Austin Howard, sobre si la tecnología de Neuralink permitiría “escuchar música directamente desde nuestros chips”.

Pronto, Musk revelará nueva información sobre esta misteriosa startup centrada en desarrollar un sistema capaz de crear conexiones neuronales entre el cerebro humano y un ordenador.

En 2019, Elon Musk explicó que su empresa estaba trabajando en un dispositivo que proporcionaría una conexión directa entre una computadora y un chip insertado dentro del cerebro.

La tecnología podría usarse para ayudar a quienes padecen enfermedades cerebrales, pero el objetivo es permitir que los humanos compitan con inteligencia artificial avanzada, aseguró Musk.

El proceso de instalación del chip será similar a la cirugía ocular con láser. Sin embargo, no está claro si las interfaces cerebro-computadora podrán transmitir música al cerebro auditivo mágicamente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor