Laura Bozzo enfrenta demanda por intentar cortar la parte íntima de su ex

1 min


0
74 shares

Los problemas legales entre Laura Bozzo y su expareja, Cristian Suárez, parecen no tener fin, puesto que recientemente se dio a conocer que la conductora peruana enfrenta una demanda por un curioso incidente con el hombre.

En una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, el abogado de Cristian Suárez explicó que Laura Bozzo se enfrenta a la ley por querer cortarle sus partes íntimas a su expareja con un cuchillo, tras descubrir su infidelidad.

Dicho altercado ocurrió en el 2018, cuando Laura sospechó y enfrentó a Suárez, sobre la relación que mantenía con su supuesta socia, Adriana Amiel y con quien está casado en la actualidad.

El abogado del argentino mostró un documento en el que recordó cómo es que, Bozzo admitió que lo persiguió con un cuchillo.

Bozzo se presentó en el programa ‘El Valor de la Verdad’, donde le preguntaron: “Cuando supiste que Cristian te era infiel, ¿Cogiste un cuchillo para cortarle ‘el pájaro’?”, a lo que ella respondió que sí.

“Sentía la rabia y la impotencia y lo que quería era asustarlo. Imagínate, él corría por toda la casa y yo corría con el cuchillo por atrás. Lo peor es que saqué un cuchillo de carnicero, un cuchillo de este tamaño, entonces Lulú (mi asistente), casi llorando, me dijo ‘señora cálmese’ y el otro corría y Lulú corría detrás mío, era una escena de película”, relató la conductora.

El representante legal de Cristian Suárez, aseguró que tiene pruebas y testigos de las agresiones cometidas ese día hacia su cliente, el cual recibió una lesión en el hombro con el arma punzocortante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777