Tenía una tabla y ahora es NALGONA: El increíble cambio de la Capitana Marvel durante la cuarentena [CAPTURA]

Todo el mundo pensaba que Brie Larson era una actriz con pocos atributos2 min


-14
103 shares, -14 points

Todo el mundo pensaba que Brie Larson era una actriz con pocos atributos, pero la propia actriz ha dejado demostrado que no es así.   La ganadora del Óscar por “La habitación” compartió su rutina de ejercicios donde dejó a casi todo el mundo con la boca abierta, pues en el video se ve como le ha crecido la retaguardia.

Desde que Larson asumió el rol de Capitana Marvel en el  UCM, muchos fanáticos de la franquicia han hecho broma de su sensualidad, pues la han comparado con Scarlet Johansson, quien definitivamente es la más sexy de Marvel Studios, incluso han compartido memes de las nalgas de Larson comparándola con las de Tom Holland -quien  interpreta Spider-Man-, no obstante, esto ha quedado en el pasado gracias a la reciente revelación de la actriz.

En un video titulado “Mi primer entrenamiento en cuarentena”, la intérprete de Capitana Marvel se comunicó con su entrenador Jason Walsh, quien la ayudó a ponerse en forma para el rol. Ante las medidas de distanciamiento social, no ha podido recibir una asesoría personalizada, así que aseguró que esta era la primera vez que se ejercitaba en la cuarentena.

“Intenté hacer algo fácil, le dije ‘Jason, ¿por qué no hacemos una rutina de 10 minutos? (…) Y no eran 10 minutos, así que lo llamaré ‘la rutina de 10 minutos que en realidad fue una hora y media’”, expresó Brie Larson al inicio de su video de entrenamiento en YouTube.

En esos más de 10 minutos, Brie Larson mostró un buen número de movimientos para ejercitarse, ya sea de piernas, torso y brazos. Es decir, una rutina completa para todo el cuerpo, después de que pasara meses sin actividad física. Aunque, no es sorpresa para nadie que mantuviera sus músculos tras su largo entrenamiento para ser parte de Marvel Studios.

Cabe destacar que Capitana Marvel tendrá una secuela en el cine, y la estrella volverá a ponerse bajo la piel de Carol Danvers. Por lo pronto, continuará con sus rutinas de ejercicios hasta que vuelva a probarse el icónico traje de la superheroína para regresar a sus aventuras en el UCM.

 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-14
103 shares, -14 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
34
Angry
Cute Cute
88
Cute
Fail Fail
35
Fail
Geeky Geeky
29
Geeky
Lol Lol
114
Lol
Love Love
486
Love
OMG OMG
133
OMG
Win Win
78
Win
WTF WTF
326
WTF